Actividades para Educación Infantil

Welcome - Actividades y Recursos para Educación Infantil

Welcome - Actividades y Recursos para Educación Infantil

7/3/14

Poesías para el DÍA del PADRE

✿  Poesías para el Día del Padre listas para imprimir, y aprender con tus alumnos en el aula. Si quieres verlos en grande haz clic sobre las imágenes.
"Papito quiero regalarte,
lo mejor de lo mejor"
Me pregunto que preferiría...
¿Una corona para tu cabeza, para tu reino de 365 días?
¿O una medalla que diga que eres el mejor papá del mundo?
¿Tal vez una felicitación gigante, gigante?
También un paquete enorme con una gran cinta...
No puede ser... dudo, pienso y pienso....
¡Ya sé!, ya me he decidido. ¡Sí, sí, sí!
Es algo único y maravilloso,
y te vas a sentir orgulloso
Hoy... y todos los días...
besitos, mimos y ¡y todo mi amor!
¿Te ha gustado?


Porque me enseñanstes
a ser como soy,
con un beso fuerte
las gracias te doy.

Seré como tú
cuando sea mayor
y estarás para siempre
en mi corazón.


Si voy a cruzar, 
la mano me da.
Montando en bici
me sujeta de atrás.

¡El es el más grande,
él es mi papá!
Si juego al balón
me enseña a chutar.

Subido en sus nombres
me hace volar.
Fuertes son sus besos,
largos son sus brazos.

¡Qué seguro estoy
si llamo a papá!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Laura

Laura

Código Analityc